Laman

Para reducir la presión arterial durante el embarazo - 6 técnicas útiles

Hipertensión gestacional o hipertensión arterial en el embarazo puede ser peligrosa para la madre y el feto. Puede reducir el flujo de la sangre a la placenta, disminuir de peso al nacer y provocar el parto prematuro.



Sin embargo, los peligros son insignificantes para siempre y cuando las mujeres se examinan constantemente durante el embarazo. Preeclampsia, una situación de grave presión arterial durante el embarazo, por lo general se produce si la presión arterial obtiene mala; por eso la supervisión continua es muy esencial para garantizar una entrega saludable del bebé.



Así que, ¿cuáles son los métodos para reducir la hipertensión durante el embarazo? A continuación figuran algunas directrices que servirán como referencias.



1. Hay muchos medicamentos que no son seguros durante el embarazo, aunque se considera eficaces para el tratamiento de la hipertensión. Drogas con inhibidores ACE y beta bloqueadores se dicen que tienen efectos secundarios perjudiciales durante el embarazo.



Estos medicamentos sólo deben establecerse bajo supervisión prudente por un profesional médico. Metildopa ha sido estudiado para dar mejores resultados en el tratamiento de la hipertensión durante el embarazo.



2. Obtener un montón de descanso siempre se recomienda para mujeres embarazadas con hipertensión arterial. Es bueno tomar una siesta durante el día y evitar muy agotado.



3. Deshacerse de alimentos fritos. Aceite puede estallidos en las arterias si constantemente comer alimentos fritos o alimentos rica en aceite concentrado. Esta acumulación en las arterias constriñe la ruta del flujo sanguíneo, lo que eleva la presión arterial. En caso de que desee comer alimentos fritos, equilibrar su dieta con frutas y verduras frescas.



4. Hacer mucho ejercicio y vigilar su peso también aconseja. Durante un embarazo hipertensivos, nadar y caminar son excelentes para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, las mujeres deben evitar ganando demasiado peso para impedir que el corazón hizo hincapié en conseguir.



5. Comer alimentos o tomar en suplementos dietéticos que son ricos en potasio. Alimentos como el pollo, aguacate, tomates, jugo de naranja y plátanos se dicen que son ricos en potasio.



6. Para reducir sus niveles de estrés y ayudar a aliviar su presión arterial, tratar de métodos de relajación de prácticas como el yoga o ejercicios de respiración. Estas técnicas pueden ser muy útiles en la reducción de la tensión o ansiedad y agitando de relajación.



Entrega es la única solución si medicamentos, descanso y modificación de la dieta no funciona incluso si pide que el parto prematuro. Las madres siempre deben ser conscientes de las técnicas de derecha hacer sobre cómo reducir la presión arterial durante el embarazo para prevenir cualquier parto prematuro peligroso. Al mismo tiempo, deben permanecer bajo el cuidado seguro de su médico para evitar más complicaciones.