Laman

Cómo tratar la hipertensión benigna

Hipertensión benigna es un término utilizado para distinguir la condición de la más agresiva y severa hipertensión maligna. Generalmente se diagnostica cuando hay niveles de presión arterial elevada durante un largo período, que puede estar avanzando a un ritmo muy lento, y por lo que cualquier daño puede tardar muchos años en desarrollarse.



Si los niveles de presión arterial de alguien con hipertensión benigna rodar, puede remitirse a como entrar en una "fase maligna".



Está aumentando con el número de personas con alta presión arterial, se estima, sobre un tercio de todas las personas en los Estados Unidos con la condición. Y una tercera otra vez se piensa que son personas con hipertensión no diagnosticada.



De los que han sido diagnosticados, alrededor del 50% de ellos se cree que no tomar la medicación de prescripción dada a ellos por su doctor correctamente. Esto es una preocupación importante como no tomar medicamentos prescritos es el mayor factor de riesgo en una persona que sufren de hipertensión maligna, que es una condición de amenaza de vida.



Mayoría de la gente que se le diagnosticó hipertensión arterial es capaces de tomar medidas para traer los niveles a la normalidad después de algunos cambios en el estilo de vida, dieta, ejercen régimen y potencialmente medicación. Y si esto no se hace pronto suficientemente pueden reducir el riesgo de complicaciones como trazo, ataques cardiacos y problemas renales.



Es comprensible que hay tantas personas que no han sido diagnostican descarne esta enfermedad potencialmente mortal. O bien no presenta síntomas o son potencialmente leves síntomas como dolores de cabeza y náuseas, que fácilmente podrían ser confundido para otros problemas o despedidos.



Por eso se llama el asesino silencioso y es considerada como una de las condiciones más importantes para educar a la gente sobre.



Aumentan los riesgos de la hipertensión arterial por ciertos factores genéticos, factores médicos y estilos de vida, y es predominantemente las opciones de estilo de vida que estamos haciendo parecen estar aumentando el número de personas diagnosticadas cada año.



Como países más abrazan el estilo de vida "occidentalizado", incluyendo la alta grasa, sodio alta, dieta muy transformado, puestos de trabajo menos activos y aumento del estrés, se cree que el número de personas con hipertensión aumentará considerablemente.



Una estimación es que el número de personas con hipertensión arterial con a 1.56billion para el año 2025, causando una enorme carga de muchos de los servicios de salud del mundo.



Hay una manera muy sencilla para comprobar si una persona tiene hipertensión arterial, un proceso de 2 minutos, que literalmente se puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Tener chequeos regulares debe ser una actividad regular, especialmente si hay antecedentes familiares de hipertensión, una persona ha tenido problemas cardiovasculares o renal, o si tienen sobrepeso, con una dieta pobre y son de más de 35 años.



Aunque la frase "benigna" al referirse a la hipertensión benigna, parece sugerir no causará problemas. Definitivamente no es el caso. Si este es el diagnóstico que ha recibido una persona, entonces debe inmediatamente buscan reducir sus niveles de presión arterial, como cada momento que se eleva la presión sanguínea aumenta la posibilidad de complicaciones.