Laman

Cómo tomar la presión arterial, y lo que significan los números

Presión arterial normal es a menudo citada como 120 sobre 80. Una presión arterial saludable es nada menos que el que no causa síntomas, mientras que la hipertensión arterial es nada más, con 140/90 a menudo citado como el límite de preocupante hipertensión arterial que necesita tratamiento. Pero ¿qué significan estos números?



La sangre en su cuerpo se saca en los vasos sanguíneos que lo contienen. Este comando crea presión, la presión arterial. El mayor empuje, cuanto mayor sea la presión.



El número mayor (o superior) es la presión sistólica. Esta es la presión máxima de su sistema circulatorio es bajo y se produce durante la contracción de su corazón. Corazón contratos, sangre es forzado a salir a la aorta y la presión en la aorta se alza como el volumen de sangre que pasa por él aumenta.



La parte inferior (o inferior) número es la presión diastólica que es la presión de las arterias están bajo entre latidos del corazón. La presión diastólica es causada por la resistencia en las más pequeñas arterias y capilares para el flujo de sangre a través de ellos. Si la resistencia es alta, aumenta la presión diastólica.



Tradicionalmente su médico tomará la presión arterial mediante un esfigmomanómetro estetoscopio y mercurio. Sin embargo, las cosas han cambiado y una nueva generación de monitores de casa hacer fiable y rápida presión arterial vigilancia algo que nadie puede hacer en la comodidad de sus hogares.



Monitores digitales de hogar trabajan utilizando los mismos principios como los métodos tradicionales. Aplicar un brazalete alrededor de la parte superior del brazo, en el mismo nivel que tu corazón (hay monitores que van alrededor de su muñeca, pero personalmente he encontrado que son menos fiables). El monitor infla el brazalete a un nivel que se detiene la sangre pasa a través de la arteria braquial en su brazo. El brazalete entonces lentamente desinfla, monitoreo de la presión arterial hasta sangre sólo comienza a fluir a través de la arteria de nuevo. Este punto es la presión sistólica. Si su médico está midiendo la presión con un estetoscopio, que va ser escuchando un sonido débil golpeteo en este punto.



El brazalete sigue desinflar lentamente hasta si no ofrece ninguna resistencia a la sangre que fluye a través de la arteria braquial. Este punto marca la presión diastólica. Si su médico está escuchando a través el estetoscopio, marcan este punto cuando el sonido de tapping desaparece completamente y en su lugar puede oír un sonido significaba como flujo de sangre vuelve a la normalidad.



Debe tener en cuenta que la presión cambia durante todo el día y con su estado emocional. Si está supervisando en casa, intentar comprobar la presión arterial al mismo tiempo del día. Aquí se presentan algunas otras pautas:



Es importante que está completamente relajado cuando se mide la presión arterial. También hay algunas otras pautas que deben cumplir antes de tomar su lectura:



* No beber bebidas de cafeína para al menos una hora antes de tomar una lectura.



* No fumar por al menos una hora antes.



* Sentarse tranquilamente durante cinco minutos con los pies en el suelo y hacer compatibles.



* Cuando se toma la lectura, mantener el brazo apoyado a la altura del corazón.



* Si rodando bajo su manga provoca una presión sobre la parte superior del brazo, eliminar sus principales mientras toma la medida.



* Tomar dos lecturas dos o tres minutos y encontrar la media.