Laman

Cómo revertir los síntomas de hipertensión

Hipertensión o presión arterial alta como también puede ser conocido se está convirtiendo en un problema de salud común en muchas personas. La hipertensión ocurre cuando las arterias en el cuerpo más estrechas. Esto aumenta la presión de la sangre que fluye a través de las arterias. Las arterias en más limitadas debido a la edad o debido a la dieta que comemos. Si comemos una dieta alta en grasas saturadas, a continuación, podemos aumentar el riesgo de padecer hipertensión. Alimentos ricos en grasa están vinculados a la creación de placa que son depósitos de cereas que atacan al revestimiento de las paredes de la arteria. Con el tiempo estos depósitos se acumulan los tubos de arteria convertido en más estrechos. Esto hace más difícil que la sangre fluya a través de causando un aumento en la presión. El endurecimiento de las arterias eventualmente puede conducir a enfermedades del corazón y trazo.



Sin embargo, las siguientes son formas de reducir el riesgo de obtener alta presión arterial, así como aliviar los síntomas:



Reducir el consumo de grasas saturadas



Alimentos que sean ricos en grasas saturadas pueden provocar finalmente estos depósitos grasos a la línea de las arterias. Por lo tanto, revise su dieta y si son comer mucha carne roja y alimentos fritos intentar cortar estos o al menos reducirlas.



Cortar sal



Las paredes de las arterias contienen músculos que asegúrese de que el revestimiento se queda redondo y firme. Una dieta que tiene altos niveles de sal en ellos puede debilitar los músculos. Todos los alimentos transformados contienen sodio para hacerlos saborear mejor. En algunos productos hay niveles insalubres de sal. La sal es tan bien enmascarada debido a otros aditivos que mucha gente no puede probarlo y por lo tanto, agregar más sal a la misma. Revise su dieta y reducir su consumo de sal.



Los beneficios de comer pescado



El pescado contiene los ácidos grasos esenciales omega 6. Esto se considera para ayudar a reducir las enfermedades cardíacas. Omega 6 tiene cualidades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de las arterias que puede causar daños. Aceite de pescado se considera también a delgado la sangre junto con vitamina e. Si no se alimentan de peces y considerar lo que parte de su dieta. Prueba y comer pescado 2 veces por semana. También hay una variedad de pastillas de aceite de pescado que contienen una combinación del aceite omega 6 y vitamina e. Se trata de un sustituto adecuado si no eres capaz de comprar pescado.



Si tiene alergias a alimentos o una condición médica que consultar a un médico antes de cambiar su dieta.