Laman

Cómo reducir rápidamente la presión arterial - 4 consejos para resultados rápidos

¿Necesita saber cómo reducir rápidamente la presión arterial? Tal vez tiene un empleo médico coming up o quizás sólo está cansado de tratar la condición y desea bajar su presión arterial lectura rápida. También hay un par de soluciones rápidas, pero comprender, son parte de un plan mucho más amplio para tratar la presión arterial naturalmente.



Es la forma más rápida para reducir su presión obtener los vasos sanguíneos relajado. Si tienes Estatuillas, las probabilidades son que los vasos no son tan elásticos como antes. Probablemente tienen alguna placa en las paredes también. Buques reforzados con pasajes limitadas por placa es igual a la presión arterial alta. Lo que queremos hacer es les relajarse facilita el corazón a la bomba.



Tip número 1. Get abrió los vasos sanguíneos
Algunos alimentos actúan como vasodilatadores naturales. Vasodilatadores expanden los vasos sanguíneos, aumentando su diámetro, que a su vez reduce la presión. El ajo es un gran vasodilatador natural. Intente incluir al menos un diente al día en la dieta o puede comprar un suplemento de ajo. El ajo es uno de los pocos alimentos que realmente funciona mejor como un suplemento que fresco.



Tip número 2. Hidrato.
La deshidratación es un creciente problema de todos los espacios cerrados con ninguna o poca humedad que pedimos trabajo y casa. Durante el invierno puede aumentar la deshidratación porque e el aire seco frío realmente chupa el agua desde nuestro aliento. Beber mucha agua, alienta a la elasticidad de los vasos sanguíneos. También se vuelca en exceso sodio. Beber la mitad de su peso corporal expresada en onzas cada día. Así que si usted pesa 200 libras, debe beber 100 onzas de agua.



Tip número 3. Ejercicio
Hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico suave cada día. Puede ir a caminar rápido, nadar vueltas o ir para un paseo en bicicleta. El objetivo es conseguir tu corazón batió por un período de tiempo prolongado. Mientras que su presión va a subir durante el ejercicio, bajará cuando termine. Esta es la forma más rápida para bajar la presión arterial. Además, el ejercicio será quemar las hormonas del estrés que causan también un aumento en la presión.



Tip número 4. Chill Out
El estrés es un gran contribuyente a Estatuillas. Es necesario que cerebro para calmar así puede ordenar las cosas que usted piensa que le están destacando (como tal vez la próxima médica). Puede hacer esto con ejercicios de respiración profunda y ejercicios de relajación de músculo. El truco real es conseguir tu cerebro para ver el estrés como desafíos no amenazas. El cerebro envía un mensaje diferente al cuerpo con un desafío que una amenaza.



Si sigue estos consejos y real sobre lo que come, debería ver un descenso en la presión dentro de una semana. Si sigue un plan completo para tratar de reducir la presión arterial, podría volver a la normalidad dentro de 3 semanas.