Laman

¿Cómo medir con precisión su propia presión arterial

Al medir su presión arterial, primero obtener usted cómodo con su brazo de medición acompañado de una tabla. Asegúrese de que el esfigmomanómetro se coloca para que pueda ver fácilmente la escala y poner su estetoscopio alrededor de su cuello. El tipo más conveniente de estetoscopio a utilizar tiene un diafragma al final, no una "campana".



Envolver el brazalete inflable alrededor de la parte superior del brazo. Si tiene una fijación con Velcro, asegúrese de que no es completa o pelusa o no ancla correctamente (puede limpiarlo con un pincel viejo). Si es el mayor tipo de tela de puño sin Velcro, tuck al final. Encajar el auricular del estetoscopio en los oídos de ambos y les jiggle todo un poco para tener un buen ajuste. Encontrar el pulso de la arteria braquial, la principal arteria de su brazo con el estetoscopio y coloque el diafragma del estetoscopio sobre él, particularmente en el sinvergüenza de su brazo. Si usted tuck medio diafragma en el brazalete, dejará la mano derecha libre para operar la bombilla que infla el brazalete. Su mano izquierda tendrá que ser libre si eres zurdo - como de costumbre, zurdos se piden imaginar imágenes de espejo de instrucciones.



Activar la Palma de su mano izquierda hacia arriba. Con los dedos de su mano derecha, encontrar el pulso de la muñeca de su mano izquierda. Esto es sólo para que sepa cómo encontrarla más tarde.



Ahora tomar la bombilla inflacionista en la mano derecha. Con la mano izquierda, endurecer el tornillo knurled hacia la derecha hasta que se cierra la válvula. Después de un poco de práctica encontrará que puede hacerlo fácilmente con usted la mano derecha mientras se mantenga la bombilla en tu palm. Al apretar repetidamente la bombilla con la válvula cerrada, la presión para cerca de 90 mmHg en la columna de vidrio de la bomba y luego sentir otra vez el pulso en su muñeca izquierda. Será allí. Ahora reanudar el bombeo la presión, ahora y después comprobar el pulso en su muñeca izquierda. Usted puede ser lento y torpe en primera y si su brazo izquierdo está empezando a sentir por ella podrían burst o de devolución, liberar la válvula activando la tuerca knurled contrarrestar las agujas del reloj, detener por un tiempo y comenzar de nuevo cuando su brazo se siente cómodo.



La razón que hay que seguir comprobando el pulso en su muñeca izquierda es que cuando desaparece, es una señal que ha empujado la presión en el brazalete por encima de su presión sistólica. Sangre varía mucho, diferentes personas deben comenzar a medir si desde diferentes niveles. Por supuesto, podría sugirió que todo el mundo a partir de 350 mmHg o más, superior a cualquier presión sistólica incluso en personas con hipertensión severa, pero esta sería causar mucho dolor innecesario en la enorme mayoría de las personas cuya presión sistólica se encuentra a 150 mmHg o inferior a este - sastre así el procedimiento de 20 mmHg o menos por encima de su presión arterial sistólica. Después de un tiempo, podrás hacerlo sin comprobar el pulso de la muñeca, porque vas a tener una idea aproximada de lo que esperar.



Por ejemplo, si el pulso de la muñeca desaparece en alrededor de 150 mmHg, por mantener exprimiendo la bombilla otro 20 mmHg o menos y luego detener. Ahora muy despacio y con cautela, empezar a girar la tuerca knurled contrarrestar las agujas del reloj (esto se hace fácilmente utilizando el pulgar e índice de su mano derecha, mientras que la bombilla sigue siendo la en la Palma) hasta que vea la parte superior de la columna de mercurio cayendo. Con un latido normal de alrededor de 75 latidos por minuto, significa aproximadamente 2 mmHg (una división en la columna de vidrio) para cada pulsación de pulso, que se puede ver fácilmente porque la parte superior del mercurio se balancee hacia arriba y abajo en el tiempo con el pulso. Esta parte del proceso es muy lento, por lo general muy incómodo y ocasionalmente dolorosas, pero no hay alternativa si desea hacer mediciones exactas de su presión arterial. Si usted zip bajar la presión para hacer una lectura rápida y cómoda, grabará una falsa baja la presión sistólica y una alta presión diastólica falsa. Este es el error más común en la medición de la presión arterial.



Escuchar a través de su estetoscopio mientras sigue a desinflar el brazalete muy lentamente. Usted puede escuchar chasquidos ocasionales pero después de 10 mmHg o menos, comenzará a oír un sonido de escuchas regulares. Esta es la presión sistólica. Mirar el nivel de la columna de mercurio, medir contra la escala en el tubo de vidrio y Lee de la medición a la más cercana 2 mmHg. Escribirlo antes que lo olvide.



Por seguir disminuyendo la presión. Mientras estás aprendiendo, seguir bajando la presión al mismo ritmo muy lento. Finalmente, como te acostumbras al procedimiento, podrá colocar la presión más rápido hasta que se sienta sobre 20 mmHg anterior su presión diastólica esperado y usted encontrará esto mucho menos incómodo. Probablemente algún mmHg alrededor de 50 a 60 mmHg por debajo de su presión sistólica, el golpeteo regular suena voluntad primero convertido en mucho más suave y después desaparecen. Cuando desaparece, es la presión diastólica. Examinar de nuevo la columna de mercurio y vuelva a medir su altura contra la escala en el tubo de vidrio. Escribir, en la primera figura.



Una vez se ha grabado la presión sistólica y diastólica, gire el pomo knurled plenamente contra las agujas del reloj para abrir completamente la válvula y liberar toda la presión en su brazo izquierdo. Puede doler para como media hora después, pero la incomodidad obtendrá menos acostumbrarse al procedimiento y hacerlo más rápidamente.