Laman

Como medida de presión

Muchas personas tienen la presión arterial digital de medición dispositivos en sus hogares hoy. Estos dispositivos se han convertido en un costo relativamente bajo. Un brazalete en el brazo y inflado. Se miden como desinfla, la presión arterial (y generalmente el corazón tasa también). Normalmente, los resultados se muestran en una pantalla de LCD. Incluso muchos de estos dispositivos de medición digitales vienen equipados con memoria para que los usuarios pueden realizar un seguimiento de lecturas de la presión arterial en días diferentes y en diferentes momentos del día para fines de comparación.



Verá estos dispositivos de medición digitales del doctor muchas oficinas, también, pero allí están también muchos médicos que prefieren tener presión sanguínea mide la manera pasada de moda, usando un brazalete, una columna de mercurio y un estetoscopio, porque creen que es más preciso. Cuando se utiliza este método, la persona que está tomando la presión arterial escucha sonidos de Karotoff. Después de que se ha inflado el brazalete, colocan el estetoscopio en el pulso braquial. A continuación, lentamente, desinflar el brazalete y escuchar. Aunque viendo el mercurio baja, nota la presión cuando primero escuchan los sonidos de Karotoff (presión sistólica) y la presión cuando ya no pueden escuchar el Karotoff suena (presión diastólica).



La presión arterial está determinada por la presión en las venas y vasos cuando el corazón late, frente a la presión en las venas y vasos cuando el corazón descansa entre latidos. Lecturas se expresan como presión sistólica (cuando el corazón late) sobre la presión diastólica (cuando el corazón descansa entre latidos). Si una lectura es 120 sistólica y 80 diastólica, la lectura es expresada verbalmente como "120 sobre 80" y escribe como 120/80.



Una lectura de 120/80 se considera óptima para las personas menores de 55. Cualquier lectura que está por encima de 140/90 indica una lectura de la presión arterial es demasiado alta, y el paciente debe ver al médico.