Laman

Cómo mantener saludable presión arterial

Muchas cosas pueden causar presión arterial superior al normal. Algunos son temporales, pero muchas podrían ser a largo plazo. Herencia, dieta, peso y estrés incluso pueden ser culpables. De ellos, el único que no se puede cambiar es herencia. Hay un rayo de esperanza, sin embargo. Si puede gestionar los otros problemas, puede mantener su número normal.



Dieta: Es muy fácil se deslice en la rutina de acaparamiento de takeout en el camino a casa desde el trabajo. ¿Quien quiere venir a casa del trabajo, cocinar una comida y, a continuación, hacer la limpieza necesaria? El problema es que takeout y el congelador de su tendero es usualmente alta en grasa, colesterol y sodio. Tres de estos son factores principales en la hipertensión.



Al mantener su dieta baja en esos tres factores, usted tiene una mejor oportunidad de mantener sus números en la zona segura. Va a tener más trabajo por tu parte, pero créanme, vale. Si eres BP es normales, que puede tener hasta 2400 mgs de sodio y 300 mgs de colesterol. Una vez que ha encabezado en hipertensión, ese nivel cae a 1200 y 200 mgs.



Ejercicio: Existe una fuerte conexión entre el ejercicio y las dificultades de la presión arterial. Como mínimo, debe pedir a veinte minutos de cardio tres veces por semana.



Ajo: Mi hierba favorita tiene un lugar en la prevención, así como mejorar los números si ya tiene el problema. Primas es mejor, pero cualquiera es útil. Suplementos y cocinar con ella pueden ser muy útiles.



Omega-3: Estos ácidos grasos se encuentran en peces de agua fría como el salmón, así como lino semillas. Puede utilizar suplementos, pero los peces pueden ser parte de una dieta sana de corazón, ya que es baja en grasas. Si no puede mantenerse el gusto, aceite de semillas o lino tierra lino hará lo mismo.



Alivio de estrés: Esta es una de las áreas de estrés pueden ser el más peligroso. Puede ser una causa principal de la hipertensión y debe tratarse. Remedios herbales pueden ser útiles, pero si no se administra por sí mismo, es aconsejable hablar con su médico.



Es importante tener chequeos regulares y si le preocupa la presión arterial alta, hable con su médico acerca de otras maneras que usted puede mantener bajo control. Estos chequeos regulares también será fundamental para detectar problemas antes de que puede hacer daño grave a su cuerpo.