Laman

Cómo los niveles de presión arterial de Monitor

Una vez, sólo un médico puede decir cuánta fuerza se fue detrás de un flujo de sangre de los pacientes. Lo hizo por palpitación y tomó una persona cualificada para hacerlo. Cuando el brazalete de presión arterial, también llamado un esfigmomanómetro, salió de médicos no necesariamente quería renunciar a su autoridad en este ámbito.



Salió a principios de 1900, y una de las aplicaciones que muchos pensaron que sería útil en era permitir enfermeras a medida BP y dar la información al médico. Me tomó un tiempo para atrapar, pero finalmente se hicieron los cambios.



Lo que permite al público tener acceso a este equipo también llevó tiempo. Esto es comprensible, como los kits de antiguos fueron algo complicados de utilizar, especialmente si intentaba realizar su propia lectura de presión. Malabarismo un estetoscopio, el bulbo de la bomba y el medidor al mismo tiempo pueden ser complicadas cuando un lado tiene que permanecer relativamente inactivo.



Gracias a Dios, también ha cambiado. Puños modernos son digitales y no requieren el estetoscopio a todos. También son bastante económicos. Que es una manera de que supervisar sus números, y es bastante buena.



Muchas tiendas de abarrotes y farmacias tienen máquinas que harán lo mismo. Sentarse, deslice el brazo de la manga de la máquina y pulse Inicio. Normalmente le mostrará su presión arterial y el pulso. Un gráfico en el equipo puede dar una idea si sus lecturas son normal, prehypertensive o fase uno/dos hipertensión.



Es una buena idea, si está supervisando la BP, para mantener un registro. Compruébelo una o dos veces al día, preferentemente en el mismo tiempo. Anote los números por lo que puede compartir con su médico.



Es una buena idea permanecer algo sedentaria durante unos veinte minutos antes a lo. También, evitar beber nada con cafeína en él para alrededor de una hora antes de tomarla. Ambas de estas cosas pueden inclinar los números, dando un falso alto.



Si observa que las lecturas son regularmente más de 130/80, hacer una cita para ver a su médico. Llevar el registro a lo largo para que el médico pueda ver la consistencia en las lecturas. En este punto, probablemente recibirá algunas instrucciones indica cómo evitar entrar en hipertensión real, que comienza a 140/90. Estos incluirán probablemente cambios en su dieta y un programa de ejercicios. Esto podría ayudar a evitar la presión arterial alta y todas las condiciones que pueden deberse a.