Laman

Para reducir la presión arterial antes de las pruebas

Cuando se le preguntó cómo a baja presión arterial antes de las pruebas, tengo la respuesta segura.



Y está respaldada por la ciencia.



No hay soluciones rápidas ni trucos. Así que mete las leaches. No vamos a experimentar en TI con nada raro.



Vamos a empezar por lo básico y, a continuación, pasar a otras tácticas.



En primer lugar, si usted fuma, dejar. Los científicos son inflexibles que fumar es casi lo peor que puede hacer para su cuerpo.



Y si realmente serio a la hora de bajar la presión arterial, necesita echar un vistazo a todo lo que estás poniendo en su cuerpo. Cambiar a una dieta de granos enteros, carne magra, productos lácteos bajos en grasa, gran cantidad de frutas y verduras (sin queso y mantequilla).



Completamente detener o cortar camino de regreso sobre el alcohol, la cafeína y dulces.



Usted ha escuchado todo esto antes, pero de ahora el tiempo para hacerlo realmente.



Iniciar un programa de ejercicio regular. El ejercicio mejora la circulación, fuerza, resistencia y tono muscular. Puede comenzar lentamente tomando caminatas cortas y aumentar gradualmente a medida que se más fuerte.



Finalmente, es una buena idea para agregar ligero fortalecimiento muscular.



Mientras estás en ello, aprender a relajarse - y quiero decir realmente relajarse. Dejar que sus problemas de soltar lejos como aguas atrás de un pato.



Encontrar proyectos que disfrutar. Cuando usted está focalizado en algo agradable, es menos probable que preocuparse. Manténgase alejado de personas negativas y situaciones. Pueden traer abajo y la presión arterial hasta.



Por último, iniciar que complementa su dieta con los nutrientes demostrados para ayudar a baja presión arterial. Aquí está un curso intensivo sobre qué y por qué.



La vitamina e es ideal para mejorar la viscosidad de la sangre. Sangre gruesa es más difícil a la fuerza a través de las arterias, provocando mayor presión arterial. La vitamina e es conocida por fina sangre y mejorar la circulación.



Vitamina C, preferiblemente hecha de whole foods, es responsable de colágeno sano fuerte y colágeno aumenta la elasticidad de las arterias y venas, permitiendo que la sangre fluya más libremente.



La investigación muestra también que complementar con los ácidos grasos esenciales específicos, especialmente cuando se combina con ejercicio, ayuda a reducir la presión arterial. Ácidos grasos de granos enteros y grasa de pescado trabajo mejor. Así que Manténgase alejado de aceites de linaza, borraja y primrose.



De hecho, encontrar un suplemento de aceite de pescado que contiene ETA porque ETA se sabe que mejorar la elasticidad de sus paredes arteriales y más elasticidad significa menor presión arterial.



Último pero no menos importante es ajo. Tabletas de ajo, especialmente tomadas por la noche, han demostrado reducir picos de tensión.



Buscar una marca que no deodorized, ya que el ajo desodorizado es sólo un truco de marketing. Es la alicina en ajo que provoca el olor y también es responsable de todos los beneficios de salud. Ajo con recubrimiento entérico elimina los problemas de olor y realmente funciona mejor demasiado.



Eso es todo - para reducir su presión arterial antes de las pruebas.



Si se empieza hoy, dese uno a tres meses antes de volver para su próxima prueba. Y generalmente eso basta.