Laman

Cómo mantener una presión arterial Normal

Lo peligroso de mayoría condiciones médicas relacionadas con el corazón, tales como hipertensión arterial, son que son a menudo no hay síntomas que indican un problema. La única manera de saber si su corazón es saludable es ver a un médico una vez al año para un chequeo.



Obtener una lectura de la presión arterial es imprescindible en el diagnóstico de hipertensión arterial. Si no han tenido la presión arterial, tomada antes de que el procedimiento es indoloro, no invasivo y fácil.



Básicamente, la enfermera en mano se envuelven un brazalete alrededor de su brazo, inflarlo y luego desinflar, escuchando sus latidos. Lo que desean determinar es la fuerza de la sangre que circula a través de los vasos sanguíneos.



Hay dos números en una lectura de la presión arterial y estos números indican la fuerza de la sangre al entrar y salgan de su corazón. Estos números se denominan sistólica y diastólica.



Cuando la enfermera o el médico escribe la abajo la lectura se verá como una fracción. El número sistólico será en la parte superior, mientras que la diastólico número estará en la parte inferior.



¿Qué es una lectura de la presión arterial Normal?



Una lectura de presión arterial normal es inferior a 120/80. Hay una condición que se llama pre-hypertensive y tiene lecturas que van desde arriba de 120/80 a 139/89. Etapa es una hipertensión tendrá una lectura de la presión arterial de 140/90 hasta 159/99. Hipertensión etapa dos mostrará una lectura más de 160/100.



Cómo mantener la presión arterial Normal



Hay muchas maneras de mantener la presión arterial normal, pero lo más importante que necesita para obtener el ejercicio regular (30 minutos - 1 hora al día). Ejercicio regular le ayudará a mantener le caben y dará a tu corazón el entrenamiento que necesita. Ejercicio regularmente también mantiene el flujo de su sistema circulatorio, eliminando cualquier obstrucción de la arteria o construir hasta que puede causar enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y trazos.



Para mantener un nivel de presión arterial normal también quieren comer una dieta de alimentos orgánicos (en su mayoría frutas, hortalizas y frutos secos). Minimizar la cantidad de alimentos procesados que se comen.



No sólo es comida procesada engorde y adictivo también se hizo con los productos químicos (leer los ingredientes) son extranjeros para el cuerpo humano. Estos alimentos a dejar en alto riesgo de cosas como obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y la presión arterial alta.



Dejar de fumar y reducir el estrés



Fumar también puede contribuir a hipertensión arterial lo detenga. Estrés es también un gran colaborador a hipertensión arterial y la mayoría condiciones médicas para el caso, por lo que necesita aprender a reducir la cantidad de estrés en su vida si quieres ser saludable.



Ocupan de yoga o tai chi, ejercicio regularmente, aprender a meditar, comer bien y conquistará el estrés. Esto es muy importante como para reducir su susceptibilidad a la hipertensión; debe aprender a manejar adecuadamente el estrés. Buena suerte en su viaje hacia la salud y bienestar!